miércoles, 14 de noviembre de 2012

La carrera de la muerte

Entonces me levaté, el reloj marcaba las  07:00 horas y ya no podía dormir, estaba muy nervisoso. Fui a la cocina y como todas las mñanas mi gato siames me estaba esperando para su ritual comida mañanera, pero eso fue lo que yo creí ya que, siendo muy arisco y maleducado en esos momentos, estaba especialmente muy cariñoso y se restregaba por mis piernas una y otra vez ante mi cara de sorpresa. Le di de desayunar y me dispuse para ir a Guadalajara siendo atleta, estaba apuntado desde hace meses en una carrera de 2500 metros en la cual debía hacerla en menos de 5 minutos para superar mi propio record y no tirar un año por la ventana.
Cuando llegue a la pista de atletismo alcarreña lo primero que hice fue saludar a unos colegas y poner rumbo al vestuario para cambiarme. Tras ello, me fui a calentar y no sentí ninguna molestia muscular, buena señal pensé...Entonces me encaminé a la linea de salida.
El juez disparó su pistola y todos salimos para ponernos en cabeza desde el principio. Yo me sentía bien, estaba en una excelente forma física pero algo me empezó a preocupar...Sentí en mi pecho un fuerte pinchazo y no sabía que me podía pasar. Yo seguí corriendo, era necesario, pero empezé a perder ritmo y volvió a darme otro pinchazo. Me quedé en las ultimas posiciones y cada vez me costaba más y más seguir corriendo. Me paré y el dolor en el pecho fue cada vez más fuerte tanto que mme desplomé y vi toda mi vida pasar ante mis ojos. 
En un momento pasé de estar en una pista de atletismo a estar en un tunel con una luz blanca y brillante al fondo. Al lado mia pasaban imágenes de mi infancia, mi primer examen, mis padres, mi primera carrera, mi primer beso...Y todo esto me recordaba a algo. -¡Oh no! Pensé, -Me estoy muriendo o que cojones hago aquí. Entonces empezé a suplicar a nadie frases y pidiendo perdón por no hacer nada y muchas frases me salieron especialmente una que no paraba de repetir "Yo señor, no soy malo, aunque no me faltarían motivos para serlo, pero no quiero morir, yo soy bueno...". Ahora lo pienso y nose a quien se lo decía ya que no soy creyente y no había ningún señor. A continuación de repetir una y otra vez esa frase, en el tunel aparació un muro de ladrillos y iba directo hacia él, el golpe sería muy grande si no me paraba, pero no podía y entonces...¡¡PUM!! 

¡¡RING!!¡¡RING!! -¿Qué pasaba?¿Dónde estoy?... - Son las 07:00 de la mañana, buenos días esto es Rock FM, la casa del rock, soy el pirata... 

"Pero que cojo..." pensé...Todo fue un sueño, estaba en el suelo me había caido de la cama y quedado dormido con un libro de un tal C. J. Cela, que me había recomendado mi novia ya que era muy reacio a la literatura nacional, con el gato encima de mi cama lavandose y con la luz de mi escritorio encendida. Me levanté y me dispuse a irme a correr pero...en mi cabeza hubo un desbarajuste, ya que ni era atleta ni me gustaba correr, solo tenía que irme a trabajar como todos los lunes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario