lunes, 15 de octubre de 2012

Descripción y relato ficticio

Jack, se despertó tras doce horas de sueño, miró el reloj y vio que le quedaban treinta minutos para coger el tren. Tras vestirse rápidamente, abrió el armario de la cocina ya que su pastor alemán estaba hambriento y no paraba de ladrarle. Su rutina era la de siempre, un café cargado con un par de rebanadas de pan y salir pitando hacia clase esquivando a todo el que podía. Estudiaba para ser algo en el futuro pero no era un alumno brillante, solo pensaba en cumplir lo que toda su familia esperaba de él. En el trayecto, hacia dicho lugar, escuchaba música y pensaba...¿Qué voy a hacer cuando acabe mi estudios?¿Qué tengo que hacer esta tarde? No paraba de preguntarse cosas y de pensar en "ella"...Muy melancólico, no podía pensar en otro cosa que no fueran sus ojos azules y su pelo dorado y de imaginarse una vida junto a ella en otro país, ya que estaba cansado del suyo. Cada fin de semana intentaba olvidar sus penas, dejarlo todo e irse con algún circo para apredener a domar leones, era un sueño que tuvo en la infancia; si alguien se lo ofreciera no dudaría en dejarlo todo y desaparecer.
Jack olvidaba sus penas con unos de sus grandes amigos, el whiskey. Un sábado su vida iba a cambiar por completo. Por uno de los lugares que frecuentaba en algún lugar de la Península, como a él le gustaba decir, por fin se encontró a solas con "ella". Se devolvieron la mirada y el, con todo corazón, decidió hablarla e intentar coquetear con ella. Jack sentía que estaba enamorado de ella desde muy joven, nunca se atrevió a decirselo, pero esa noche tenía el valor de decirselo al oido. No todo fue felicidad, justo en el momento que empezaban a conectar apareció otro chico.
-¿Quién es él? Preguntó Jack
-Mi novio, estamos juntos desde hace dos años ¿No lo sabías? Contestó ella.
 Entonces Jack se despertó al lado de una carretera, no sabía donde estaba, estaba mareado y aturdido. Se incorporó y descubrió que su ropa estaba desgarrada con sangre que no era suya. No recordaba nada de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario